sábado, 30 de julio de 2016

Información Night Run Cudillero (27/08/2016).



REGLAMENTO

1. Tendrá lugar el 27 de agosto de 2016 con salida a las 21:30 horas desde el aparcamiento del Nuevo Puerto de Cudillero , dentro del municipio de Cudillero (Asturias, España), bajo el presente reglamento.

2. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 6,5 Km, por las calles, caminos y escaleras de Cudillero y alrededores, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 700 metros.

3. CATEGORÍAS: Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años (Los mayores de 16 años podrán participar con autorización paterna y con la presencia de un adulto durante el evento), hasta un máximo de 400 por riguroso orden de inscripción a través de internet, según las siguientes categorías (años cumplidos a 31 de Diciembre del presente año):

- Absoluta (masculino y femenino)
- Veteranos/as de 40 en adelante

4. INSCRIPCIONES: Hasta un máximo de 400 corredores (Inscripciones online), desde el 1 de Junio a las 00:00 horas al 23 de agosto según los métodos indicados en el apartado de inscripciones.

INSCRIPCIONES:


5. PRECIO: El importe de la inscripción entre 8 y 12 € según los plazos de inscripción detallados en la web dan derecho a participar en la prueba, seguros, avituallamiento final, guardarropa, duchas, y a optar a los premios establecidos para los primeros clasificados de su categoria.

6. SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES: El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos.

7. AVITUALLAMIENTO: Los participantes dispondrán de un avituallamiento al final del recorrido

8. PREMIOS: Se entregará un trofeo a los 3 primeros clasificados de cada categoria
 
9. Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

10. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

11. Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados.

12. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. En todo lo no contemplado en este reglamento, la prueba se basará en los reglamentos de la Federación de Montaña del Principado de Asturias

13. No se devolverá el importe de la inscripción de la prueba, salvo anulación del evento. Admitiendo cambios de participante hasta el 23 de Agosto.

14.Para la retirada del dorsal será obligatorio presentar el DNI o equivalente. Está terminantemente prohibido correr con el dorsal de otra persona.

15.Para participar en la carrera hay que aceptar el presente reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario