martes, 11 de octubre de 2016

Información Gijón Halloween Race 2016 (31/10/2016).


1º DESCRIPCIÓN:

La II Carrera Nocturna de Halloween es una carrera a pie por el parque de Los Pericones de Gijón, organizada por el Club Razastur-La Buena Vida y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, el lunes 31 de Octubre. Con salida a las 20:30 desde la plaza 3 de Abril situada en las inmediaciones de la piscina municipal de El Llano.

2º RECORRIDO: 

 La prueba consiste en realizar 1 vuelta a un circuito diseñado sobre el parque de 6,66 km de longitud y que transcurre en un 70% sobre cesped y el resto sobre caminos de grava, asfalto o tierra.
Una carrera ideal para cualquier participante, tanto para principiantes como para corredores expertos. El track de la prueba y el plano del recorrido lo podeis encontrar en la página de la carrera: http://www.gijonhalloweenrace.wix.com/2016

3º PROGRAMA:

15 de Septiembre 2015
00:00 Apertura de Inscripciones
27 de Octubre 2015
23:59 Cierre de Inscripciones si no esta el cupo lleno con antelación
29 de Octubre 2015
18:00-21:00 Recogida de Dorsales en El Corte Inglés
31 de Octubre 2015
12:00-14:00  Recogida de Dorsales en El Corte Inglés
19:30 Carrera Infantil
20:30 Salida 1ªTanda (Élite)
20:45 Salida 2ªTanda (Equipos)
21:00 Salida 3ªTanda (Fun Party)
22:30 Cierre de Meta
22:30 Entrega de Premios (escenario zona de meta)

4ºCATEGORIAS

Individual Hombres-Individual Mujeres-Equipos-Equipos Mixtos-Equipos Mujeres
Para optar a los premios de los primeros clasificados las categorias de individuales deberán correr en la 1ªTanda (Elite) y para las categorias por equipos en la 2ªTanda (Equipos).
En la Tanda por equipos (4 participantes por equipo) tendrán que llegar 3 componentes (minimo) del equipo juntos (de la Mano) para parar el cronometro los organizadores y ser ese el tiempo empleado para la clasificación.

5. INSCRIPCIONES:

El número máximo de inscripciones será de 100 participantes en la 1ª tanda, 30 equipos en la 2ªTanda y 150 participantes en la 3ªTanda. La fecha límite para inscribirse será el día 27de Octubre de 2016, si no se agotaron las plazas con anterioridad.
No se devolverá la cuota de inscripción y dorsal bajo ningún concepto. A su vez, el pago de la misma supone la conformidad con los artículos del presente Reglamento.
El precio para los participantes será de 12€ y 40€ por equipo.
La inscripción se realizará mediante página web
Para la recogida del dorsal , será obligatorio presentar el DNI.
La inscripción a la prueba da derecho a participar en la misma, seguro, camiseta y avituallamiento  

6. SEÑALIZACION Y CONTROLES:

El recorrido estará señalizado con cinta de balizaje,señales reflectantes,antorchas, así como flechas indicadoras de dirección. Es obligatorio completar el circuito integro marcado por la organización.
La prueba estará controlada por personal de la organización que tendrá potestad para descalificar a cualquier corredor por acortar en cualquier zona del recorrido,al infractor se le comunicará la sanción en el acto o al finalizar la carrera dependiendo de cada circunstancia. Estos controles estarán situados aleatoriamente en puntos estrategicos del circuito.

7. SEGURIDAD:

La prueba cuenta con servicio de ambulancia, situada en la zona de salida/meta. También con dispositivos de seguridad, voluntarios,  y Organización.
Durante la carrera, los participantes deberán adoptar todas las medidas de seguridad necesarias, seguir las indicaciones de la organización en cada momento y socorrer obligatoriamente en caso de accidente.
Si ocurriera este último, se avisara lo más rápido posible a la organización, para proceder a socorrer al accidentado.
Los participantes al efectuar su inscripción, declaran que toman parte libremente en la misma bajo su responsabilidad y que se encuentran en correctas condiciones físicas.

8. AVITUALLAMIENTO:

 Habrá un avituallamiento liquido al finalizar la carrera.

9. MATERIAL Y EQUIPAMIENTO:

Como material obligatorio todos los corredores deberán llevar un frontal o linterna encendido durante toda la carrera, por razones de seguridad y de control, pudiendo ser sancionado cualquier corredor por incumplir esta norma. El dorsal deberá ir colocado debidamente en el pecho quedando a la vista de los controladores en todo momento.
Recomendamos usar calzado de montaña o en su defecto calzado multitaco o similar. El calzado de asfalto no es aconsejable.

10. DESCALIFICACION:

Quedará descalificado todo aquel corredor que no cumpla el presente reglamento, no pase los controles de paso, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve el dorsal bien visible, desatienda las indicaciones de la organización, corra con el dorsal de otro participante o falsifique los datos en el boletín de inscripción. 

11. PREMIOS:

Trofeos y obsequios para los podiums de todas las categorías. 

 12. VARIOS:

La organización se reserva el derecho a realizar modificaciones que considere necesarias en función de las necesidades, comunicándolas a los corredores previo aviso en la charla técnica de salida. También se reserva el derecho de suspensión de la prueba por causa mayor.
 Se ruega respetar el medio ambiente, para preservar el entorno y la naturaleza. 

13.ACEPTACiÓN DEL REGLAMENTO:

Todos los participantes de la II CARRERA NOCTURNA DE HALLOWEEN deberán ser conocedores de este reglamento y acatar sus normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario