martes, 4 de octubre de 2016

información III 10 Kms. Villa de Luanco (30/10/2016).




III 10 KM. VILLA DE LUANCO

REGLAMENTO
Art.1
El III 10 km Villa de Luanco se celebra el domingo 30 de octubre del 2016 a las 11:00 horas y está organizado por  el Club Natación Ciudad de Gijón el Ayuntamiento de Gozón. La prueba está abierta a todos los deportistas de ambos sexos mayores de 18 años, se autoriza la participación a mayores de 16 años con autorización del tutor.

Art.2
Las inscripciones se podrán realizar enviando el boletín de inscripción hasta el día 26 de octubre o completar el cupo de participación de 500 atletas a http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2301-iii-10-km-villa-de-luanco  la cuota de inscripción es de 10€. Información en: ciudaddegijon@telecable.es

Art.3
La distancia a recorrer para todas las categorías es de 10 km la salida y meta esta situada en la pista de atletismo del complejo deportivo de Balbin en Luanco, el tiempo máximo para completar la prueba de 1:15 horas.

Art. 4
La prueba estará cronometrada manualmente o por chip.

Art. 5
Las categorías masculinas y femeninas serán las establecidas y que se relacionan a continuación.
                   Juvenil/junior M/F................... años 97 98 99 00
Promesa M/F........................... años 94 a 96
Sénior M/F .............................. años 93 y anteriores
Veteranos (A) ......................... > 35 a 39 años
Veteranos (B) ......................... > 40 a 44 años
Veteranos (C) ......................... > 45 a 49 años
Veteranos (D) ......................... > 50 a 54 años
Veteranos (E) ......................... > 55 a 59 años
Veteranos (F) ......................... > 60 años en adelante
Art. 6
En caso de producirse alguna tipo de reclamación, esta se cursará ante el juez de la competición, hasta quince minutos después de la publicación de los resultados en el tablón de anuncios habilitado a tal fin.

Art. 7
Existirá una lista de llegada general y otra por categorías.

Art. 8
El dorsal deberá ser colocado en la parte delantera sin doblar ni recortar y deberá estar visible durante el transcurso de toda la prueba. Cualquier incumplimiento de este artículo puede ser motivo de descalificación.

Art. 9
En caso de producirse algún percance, los participantes estarán cubiertos por el seguro por un día tramitado para la participación en la prueba.
Art. 10

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

Art. 11
Todos los participantes inscritos aceptan el presente reglamento. Aquellas situaciones no contempladas en este texto estarán sujetas a lo que pueda decidir el Comité de Apelación de la prueba.



1 comentario:

  1. Estoy inscrito y buscaba información sobre el trazado. ¿Que tál están medidos los 10k? ¿Como es el perfil, plano y rapidillo o con cuestas? ¿Está publicado el perfil en algún lado?

    ResponderEliminar