martes, 7 de febrero de 2017

Volvemos a ser un blog personal.

Tras muchas semanas en que el contenido de este blog se limita al resumen de Carreras a disputarse en Asturias, que por otro lado, me comentan muchos corredores e incluso fotógrafos que les es muy útil para programar su actividad, creo llega el momento de volver a lo que en principio fue. Manteniendo ese resumen de Carreras, pero sin incluir aquí clasificaciones, fotos, etc., porque me es imposible abarcar la cantidad de pruebas que se disputan y poder estar los sábados y  los domingos al quite de actualizar el blog con dicha información.

Ya es definitivo, lo dejé de hacer por falta de tiempo, pero esta situación no mejora, y por supuesto no le voy a quitar tiempo a la familia, más en estos años, para poder abarcar toda la información que las carreras generen. Ya en las redes sociales, especialmente Facebook, intentaré poner información de Carreras, inscripciones, etc. Ya que es fácil en un momento dado compartir allí un cartel, una foto, un enlace, etc. Pero en el blog me es imposible.

A esto sumarle el mazazo de la pérdida del anterior blog de la noche a la mañana sin aún saber muy bien porque ni habiendo podido recuperarlo. Todo el trabajo perdido.

Tampoco me gusta ver el blog así parado, sólo con actividad los miércoles. Y como escribir lo que al principio hacía, mis entrenos, mi experiencia como Papi Running, creo que es totalmente viable y que no me lleva mucho tiempo, volveré a ello.

Escribiré entradas con mis entrenos, si no siempre uno por día, no dejando pasar más de 2. Porque realmente hay salidas correnderas que poco tienen que contar, y se pueden incluir con alguna otra.

Por supuesto, la quedada Papi Running de Diciembre seguiré organizándola, es un pequeño evento sencillo que me resulta muy prestoso y la gente que acude pasa un buen rato.

Seguramente algún día que quede con algún compañero correndero, pueda compartir aquí el entreno previsto en distancia, ritmo, etc. por si alguien se quiere sumar. Sin llegar a ser una quedada. Simplemente comentar un entreno que voy a hacer seguro, y si alguien quiere acompañarme o acompañarnos será bien recibido.

Por tanto, vuelven las andanzas de Papi Running, sus entrenos, sus carreras, su vida diaria correndera a estas líneas.

Ahora mismo estamos en capilla para la Media de Llanera, y tras haber entrenado este domingo 14 kms. y con una cena de trabajo el miércoles, mis próximas salidas tendrán que ser esta noche, y jueves y viernes. Todo muy suave, sobre todo los dos últimos días.

El jueves, tras resumen mañana de Próximas Carreras, os contaré más en detalle como fueron y lo que espero de la Media de Llanera.

Saludos papiruneros.

3 comentarios:

  1. Personalmente, yo me alegro de esta vuelta a los orígenes.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Tus fans nunca te abandonaran, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias chavales. A ver si quedamos algún día a hacer una salida correndera.

    ResponderEliminar